¿Estás pensando en comprar un coche de segunda mano, pero no quieres gastarte demasiado dinero? Los coches de segunda mano son una fantástica opción. La relación calidad-precio es una de las principales razones que lleva al usuario a decantarse por los vehículos de ocasión, pero antes de tomar esta decisión hay una serie de aspectos a los que hay que prestar mucha atención. Si estás buscando coches de segunda mano como nuevos en Fuenlabrada, en Piniauto encontrarás una amplísima colección de turismos de cualquier marca revisados minuciosamente. 

Consejos para comprar un coche de segunda mano

  1. Atención al kilometraje: lo aconsejable es que el vehículo no tenga más de 100.000 kilómetros y 8 años de antigüedad. 
  2. Revisa el estado del coche por fuera: hay que revisar los faros, las luces, la pintura y, muy importante, el desgaste de los neumáticos. 
  3. Fíjate en el estado del interior del coche: debes abrir y cerrar puertas, o bajar y subir ventanillas para comprobar que funcionen bien. Y lo mismo debes hacer con el capó y el maletero. Hay que comprobar también el estado de la radio, la calefacción o el aire acondicionado. 
  4. Presta mucha atención al motor: es importante que no tenga soldaduras ni esté repintado, así como que la batería y el radiador no pierdan líquido. Además, con el coche parado y arrancado giraremos el volante a tope. Hay que fijarse que no suene demasiado cuando llegue a los topes. 
  5. Revisa la documentación al detalle: hay que solicitar la ficha técnica del vehículo, el certificado de la ITV, y cerciorarse de que la titularidad coincide con el permiso de circulación y que el impuesto de circulación está pagado. Además, debería pedirse el informe de cargas a la DGT para asegurarse de que el coche no tiene cargas. 
  6. Prueba el vehículo: es imprescindible hacer una prueba de conducción, tanto por la ciudad como por carretera para saber cuál es su respuesta a cualquier velocidad. Hay que fijarse mucho en que no de ningún tipo de problemas. 

Acudir a Piniauto para comprar coches de segunda mano como nuevos en Fuenlabrada significa poder elegir entre un amplio catálogo, disfrutando de unas atractivas condiciones desde el asesoramiento previo a medida hasta el correspondiente servicio postventa. Ahorro, calidad, transparencia y garantía son algunas de las máximas que siempre han guiado nuestra relación con el cliente.

Te invitamos a venir a conocernos y buscar el coche que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.