• Lun a Vie de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00 | Sáb de 10:00 a 14:00

Coches ecológicos de segunda mano en Madrid

Concesionario de coches ecológicos de segunda mano en Madrid

Coches ecológicos de segunda mano en Madrid: GLP, GNC, Eléctricos, híbridos…


Descubra la mejor selección de coches etiqueta ECO de segunda mano que encontrará en nuestro concesionario, Piniauto Motor, con las mejores garantías y financiación.

Coches ecológicos, etiqueta ECO, eléctricosSi está buscando en el mercado un coche ecológico de segunda mano en Madrid en Piniauto Motor dispone de una de las más amplias y cuidadas selección de vehículos ECO, GLP (Gas Licuado de Petroleo) Eléctricos, híbridos enchufables o no… Cada año, en Piniauto vendemos más coches ecológicos, y además cada vez ofrecemos nuevos modelos donde poder elegir: coches eléctricos, híbridos enchufables o no enchufables, de gas (GLP y GNC).

Estamos en el sur de Madrid. Venga a conocer las ventajas que planteamos en Piniauto para que la compra de su coche ecológico sea todo un éxito. Llevamos más de dos décadas ganándonos la confianza de nuestros clientes a base de compromiso y capacidad para satisfacer sus requisitos. Trabajamos con vehículos de muy distintas características, procedentes de varios de los fabricantes más reputados en el sector. Eche un vistazo rápido al stock aprovechando el cómodo buscador de nuestra web y no dude en recurrir a nuestra atención personalizada o mejor aún visitar nuestras instalaciones.

Comprar un coche ecológico de segunda mano en Madrid con Piniauto significa disfrutar de las mejores garantías del estado de mantenimiento y rendimiento del vehículo. Efectuamos cuidadosas revisiones y ofrecemos todos los detalles acerca del historial de cada vehículo.  Puede comprobarla usted mismo, la excelente relación calidad precio, con solo observar y comparar, pero además le aportamos una ventaja adicional a través de las facilidades de financiación disponibles.

Especialistas en coches etiqueta ECO de segunda mano en Madrid

¿Está buscando un coche etiqueta ECO de segunda mano cerca de Pinto, Parla, Getafe o Valdemoro…? Estamos muy cerca de estas localidades y muy bien comunicados. Cerca de la capital, a menos de veinte minutos podrá estar en nuestras instalaciones en Valdemoro y poder ver y probar nuestros vehículos ecológicos. Sean cuales sean tus prioridades, seguro que nuestro equipo podrá asesorarte y ofrecerte las mejores posibilidades que se ajusten a tus necesidades, aprovechando las posibilidades que presenta un gran stock de coches etiqueta ECO. Y si buscas un modelo concreto dispones de nuestro servicio de coches a la carta.

Abrir chat
1
¿Buscas coche?
Piniauto Motor
¡Hola! ¿Podemos ayudarte a buscar coche de segundamano?