• Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30 | Sábados de 10:00 a 14:00

Mercedes de segunda mano en Madrid

Piniauto | Concesionario de vehículos de segunda mano en Madrid

Mercedes-Benz seminuevos y de ocasión, de calidad y con un año de garantía


Descubra la mejor selección de coches Mercedes-Benz de segunda mano que encontrará en nuestro concesionario, Piniauto Motor, con las mejores garantías y financiación.

Si está buscando en el mercado un Mercedes-Benz de segunda mano en Madrid en Piniauto Motor dispone de una de las más amplias y cuidadas selecciones de vehículos a su alcance a pocos minutos de distancia. Estamos en el sur de Madrid. Venga a conocer las ventajas que planteamos en Piniauto para que la compra de su Mercedes sea todo un éxito. Llevamos más de dos décadas ganándonos la confianza de nuestros clientes a base de compromiso y capacidad para satisfacer sus requisitos. Trabajamos con vehículos de muy distintas características, procedentes de varios de los fabricantes más reputados en el sector. Eche un vistazo rápido al stock aprovechando el cómodo buscador de nuestra web y no dude en recurrir a nuestra atención personalizada o mejor aún visitar nuestras instalaciones.

Comprar un coche Mercedes de segunda mano en Madrid con Piniauto significa disfrutar de las mejores garantías del estado de mantenimiento y rendimiento del vehículo. Efectuamos cuidadosas revisiones y ofrecemos todos los detalles acerca del historial de cada vehículo. Puede comprobarla usted mismo, la excelente relación calidad precio, con solo observar y comparar, pero además le aportamos una ventaja adicional a través de las facilidades de financiación disponibles.

Especialistas en coches Mercedes de segunda mano en Madrid

¿Está buscando un coche Mercedes de segunda mano cerca de Pinto, Getafe o Valdemoro…? En todas estas localidades contamos con incidencia gracias al buen hacer sostenido durante nuestros años de trayectoria. Sean cuales sean tus prioridades a la hora de adquirir un vehículo de este tipo, ya sea para tu trabajo diario o para disponer de su capacidad de transporte adicional en los momentos puntuales en los que lo necesites, seguro que nuestro equipo podrá acercarte las posibilidades que mejor se ajusten a tu caso, aprovechando las posibilidades que presenta un inventario abundante como el nuestro.

Abrir chat
1
¿Buscas coche?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte a buscar coche de segundamano?