Cada vez son más las personas que apuestan por comprar coches de segunda mano en Getafe en lugar de optar por un vehículo nuevo. Se trata de una muy buena idea que puede ofrecer excelentes resultados, siempre y cuando se tengan en cuenta una serie de factores antes de dar un paso tan importante. Por eso, a continuación, damos algunos consejos que te pueden resultar muy útiles si estás pensando en adquirir un coche de segunda mano.

Uso y necesidades

Una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un turismo de segunda mano, es el tipo de uso que se le va a dar. Debes pensar no solo en el momento actual en el que te encuentras, sino también en las expectativas de futuro. De este modo, el coche que elijas puede durar muchos años y adaptarse a los cambios de tu proyecto de vida.

Elegir un concesionario de confianza

Acude a un concesionario de confianza que te ofrezca toda la información que necesites del coche que te interesa. Busca opiniones de otros clientes y asegúrate de que tiene una extensa trayectoria en el sector. Transparencia, garantía, calidad, opciones de financiación, servicio post venta, ahorro, etc., todos ellos son factores que debes considerar a la hora de decidir el concesionario en el que vas a comprar tu vehículo.

Apuesta por los coches de ocasión de menos de 10 años

Lo ideal para dar con un coche de segunda mano de la mejor calidad, es apostar por uno que tenga menos de 10 años de antigüedad. De este modo, tanto la tecnología como la seguridad serán mejores que si eliges un turismo más antiguo.

En caso de optar por un coche de más de 10 años, debes asegurarte de que está correctamente revisado y garantizado como los que ofrecemos en el catálogo de coches de ocasión de Piniauto Motor.

Además de todo esto, no te olvides de probar el coche antes de comprarlo, de mirar que todos los papeles estén en regla, y preguntar a los profesionales todas las dudas que puedan surgir en relación al vehículo.